DESCUBRE LO QUE
OPINAN DE KAMABOO

Opiniones de verdad, de gente de verdad...

Me encantan las almohadas
_Inés Sánchez

“Compré dos almohadas visco por recomendación de un familiar y mis dolores de espalda han disminuido notablemente. ¡Seguro repetiré cuando toque cambiarlas!”

muy firme
_Alejandra Salgueira

“Se me hizo un poco duro al principio pero en cuanto me acostumbré es muy cómodo.”

Muy cómodo
_Fernando Alvarez

“Muy cómodo. A nosotros nos va bien, estamos contentos con la compra.”

De momento funciona
_Sandra

“Compré el colchón y un par de almohadones de fibra, la verdad es que estamos bastantes contentos. Por las mañanas durante 15 minutos mi marido que padece rinitis alérgica montaba un espectáculo, de momento ha reducido considerablemente la frecuencia y la intensidad. ”

La tacita!
_Patricia Vázquez

“El colchón es genial pero me ha encantado la tacita de regalo. Muchas gracias por el detalle es monísima, no te puedes tomar más que un miniexpreso pero es muy pituca.”

Darle la vuelta
_María Pérez

“Es un auténtico rollo darle la vuelta al colchón porque pesa un montón. Nosotros estamos con el lado de látex todo el año y va bien.”

Muy contentos
_Andrés Escudero

“Dormimos del tirón, y por lo menos a mí me costaba mucho dormir bien (mi mujer dice que es la mala conciencia), pero ahora consigo enganchar y me siento fenomenal. Lo recomiendo.”

El lado látex
_Ana A.M.

“El lado de verano me gusta más que el de invierno, porque es un poco más flexible, el otro es más rígido. ”

Diferente
_Miguel López

“Nos gusta pero nos tuvimos que acostumbrar a la sensación de un colchón en el que no rebotas, se hace raro. Y me cuesta más salir de la cama, pero por lo demás es perfecto.”

Buena calidad
_Raquel Dacosta

“Todo muy fácil y rápido, llegó en dos días y lo colocamos en un momentito. El colchón además de parecer cómodo es elegante y se ve de alta calidad, en las telas y el acolchado que es muy acogedor. ”

Llegó en dos días
_Javier Martínez

“Casi casi llega a tres, pero al final me llegó en 2 días. La caja pesa bastante y el colchón es un poco difícil de colocar en el somier si estás tú solo, y tarda más de una hora en estirarse por completo. Espero que sea espectacular dormir en él.”

Nos chifla
_M. Carmen González

“Lo que tardamos en comprar un colchón! Si lo sé, lo compro antes. Llevamos unos meses durmiendo genial y nos chifla, qué pena no haberlo descubierto antes, con lo mal que nos iba el viejo y venga a aguantar. No merece la pena esperar tanto.”

Bonito y de calidad
_Fátima

“Aún no lo probé a conciencia jaja pero me pareció comodísimo y además súper chulo, es muy bonito. ”

Cómodo
_Ana Belén Contreras

“Muy acogedor y me encanta lo suave y lo acolchadito que es. Pero pesa muchísimo, para subirlo al canapé sudé la gota gorda.”

Un poco duro
_Ángeles F.

“Voy a tener que probarlo un poco más porque de momento no acabo de sentirme a gusto. Prefiero colchones blanditos, aunque al final duermo bien, no me encanta.”

Muy buena calidad
_Sonia

“Muy contenta de ver que era mejor de lo que me esperaba, al principio me pareció un poco caro, pero es super cómodo y se ve de muy buena calidad. Espero que me dure mucho.”

Nos adaptamos enseguida
_Natalia Díaz

“Al final nos costó bastante decidirnos porque estamos acostumbrados al colchón de muelles pero al final nos acostumbramos y ahora nos gusta más la sensación al dormir. Aunque el rebote tenía su cosa…”

ENVÍANOS
TU OPINIÓN

    Valoración: