EL ORIGEN DE TODO
EL AFÁN POR CREAR UN COLCHÓN MEJOR

La idea loca de crear un colchón perfecto para todo el mundo, era sin duda, algo más que una idea. Era un empeño de todo el equipo, por descubrir los componentes más adecuados, en la proporción correcta y combinarlos en un cuidado proceso de elaboración, que diera como resultado un colchón realmente bueno. Pero claro, realmente buenos ya hacíamos muchos colchones en nuestra fábrica, lo que necesitábamos era uno excepcional, diferente, innovador. Un colchón tan eficiente y cómodo, que proporcionara descanso renovador para todos. Duerman como duerman…

Y el que la sigue la consigue. Tras varios años de investigación en las nuevas tecnologías del descanso y los nuevos hábitos de la sociedad actual, y siempre a la procura de nuevos componentes naturales con el menor impacto medioambiental, que fuesen lo suficientemente confortables, logramos nuestro amado colchón KamaBoo. Un bonito y largo proceso creativo, de ingenio, de diseño y de pruebas, en el que pusimos mucho esfuerzo, ilusión y todo el cariño, para poder cumplir nuestro sueño. Y ahora queremos que sea el tuyo, para que lo cumplas cada noche.

NATURAL
ECOLÓGICO

EFICIENTE

Cada uno de los componentes del colchón KAMABOO, los hemos seleccionamos por sus altas prestaciones aplicadas al descanso, y porque son naturales, como el tejido de Bambú y el Látex natural, o derivados de productos naturales, como la espuma BioCell, creada a base de aceites vegetales. Además, era importante para nosotros reducir al máximo el impacto medioambiental, agilizando os procesos productivos y mejorando la eficiencia energética y la gestión de residuos.

3 CAPAS DE ARMONÍA, ILUSIÓN
Y MUCHO CARIÑO

LA COMBINACIÓN
PERFECTA

EL LÁTEX NATURAL CLIMALATEX®
es una espuma elástica microperforada, elaborada con la resina natural del árbol Hevea brasilensis.

Si quieres saber más, descárgate su ficha técnica.

DESCARGAR

LA ESPUMA HR DE BIOCELL®
es un material ecológico elaborado a partir de aceites vegetales procedentes de cultivos sostenibles.

Si quieres saber más, descárgate su ficha técnica.

DESCARGAR

LA VISCOELÁSTICA DE BIOCELL®
es una espuma de alta viscosidad, elaborada a partir de aceites vegetales procedentes de cultivos sostenibles.

Si quieres saber más, descárgate su ficha técnica.

DESCARGAR

EL TEJIDO DE BAMBÚ
elaborado con hilo de bambú natural procedente de cultivos sostenibles.

Si quieres saber más, descárgate su ficha técnica.

DESCARGAR

¿TIENES ALGUNA DUDA? consúltanos