FACILÍSIMO

Sabemos que para decidirte a comprar un colchón necesitas probarlo primero para saber si es el colchón adecuado para ti. Pero creemos que probarlo en una tienda durante cinco minutos (o menos) no te va a resolver las dudas. Lo mejor es que lo pruebes en tu casa, cómodamente y de verdad, durmiendo noches enteras para que puedas comprobar que te sienta fenomenal, o descubrir que no es para ti. En KAMABOO te lo ponemos muy fácil para que te convenzas de que es el ideal:

home-banner5_facilycomodo.jpg

1. Lo compras

2. Te lega a casa.

3. Lo instalas en unos minutos.

4. Lo pruebas durante 100 noches...

...Y aquí pueden pasar dos cosas:

Te encanta y te lo quedas para siempre
No es para ti y lo devuelves antes de las 101 noches

DEVOLUCIÓN GRATUITA

Si eres de los de la última opción, te explicamos cómo debes hacer para devolverlo de forma sencilla.

1.- MUY IMPORTANTE. GUARDA EL PLÁSTICO PROTECTOR DEL COLCHÓN Y LA FACTURA, INDISPENSABLE PARA HACER LA DEVOLUCIÓN.

2.- Ponte en contacto con nosotros en el mail devoluciones@kamaboo.com e indícanos que quieres devolver tu colchón KAMABOO. No hace falta que nos des explicaciones. Si no te gustó, no pasa nada. Te daremos instrucciones para la recogida gratuita en tu domicilio.

3.- Mete el colchón en la funda protectora de plástico en la que venía. No hace falta ninguna caja, el colchón se devuelve estirado como lo tienes. Pero el colchón tiene que ir dentro del plástico protector para poder recogerlo.

4.- Recogemos el colchón en tu domicilio y nos llega a fábrica. Comprobamos que la devolución no es por motivos de deterioro por el uso indebido del colchón y procedemos a activar la devolución de tu dinero.

5.- Recibes tu dinero en unos días y listo. Así de fácil.